martes, 31 de marzo de 2009

El libro

Nacidos para cantar Juntos, es el primer libro que se ha escrito acerca de Los Fronterizos. Es el producto de un trabajo que demandó seis años de investigación y reconstrucción de los primeros veinticinco años en la vida del famoso conjunto salteño. Creado en 1953, el grupo sufrió, a partir de 1978, profundos cambios que devinieron en nuevas formaciones, hasta llegar hasta nuestros días. Este libro, sin desmerecer lo hecho posteriormente por otros integrantes, refleja aquellos años de gloria de las décadas de los sesenta y setenta, en pleno boom del folklore argentino.

Horas de charlas con los protagonistas y sus colegas, de lecturas, de consultas en las bibliotecas de Córdoba, Salta, Buenos Aires y Santiago de Chile, han permitido al autor reconstruir, lo más fielmente posible, la trayectoria de aquellos inolvidables Fronterizos que aún nos siguen emocionando al escuchar la Misa Criolla, Coronación del Folklore y tantas obras más.

Ediciones Tierra Adentro
140 páginas
Tamaño: 25 X 17
Editado en Córdoba, diciembre de 2004

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog

    www.tetofernandez.blogspot.com
    Encontraras Programas para descarga, Ayuda para usuarios, Actualidad sobre ciencia y tecnología, Los más variados videos y documentales.

    www.frasesmotivadoras.com
    Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

    www.musicadelparaguay.com
    Polkas, Guaranias y todo lo que suena... se canta.. y se escucha... en el paraguay

    ResponderEliminar
  2. Como puedo hacer para obtenerlo, vivo en uruguay, un saludo

    ResponderEliminar