martes, 31 de marzo de 2009

El autor

Cristián Aldasoro nació en Quilmes y se crió en Villa María, Córdoba. Es periodista, Locutor Nacional y Técnico Superior en Administración de Empresas.Cursó sus estudios en la Escuela Superior de Periodismo Obispo Trejo y Sanabria, de Córdoba, y en 1992 fue becado por el CELAM, para participar del programa para periodistas latinoamericanos, en la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile.

Su vinculación a los medios de comunicación se produjo en 1985, cuando fue designado Secretario de Prensa del Obispado de Villa María. Durante ocho años se desempeñó como periodista en el diario La Voz del Interior, de Córdoba. Fue, también, locutor en LV 28 Radio Villa María y en Radio Cura Brochero, de Córdoba. Trabajó como productor y conductor de programas musicales en FM Azul, de Córdoba y en Radio Comunidad, de Villa María. En esta última condujo el programa folklórico Tierra Adentro. Conductor de espacios folklóricos en Radio María, de córdoba. Actualmente realiza colaboraciones en la revista folklórica De Mis Pagos, de Capital Federal. Realizó numerosas colaboraciones en diversos medios de comunicación de Villa María y región, en la revista Pan y Trabajo, el semanario Esquiú y el diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano y la revista Folklore del Norte.

1 comentario:

  1. Ya lo puse.
    Espero sirva, porque me vendría bien como idea, ya que estoy en lo mismo. Escribo desde hace mucho y quiero llegar a publicar algo lo más rápido posible, pero....La plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no está todavía.

    Una abrazo
    Juan Alberto Guttlein
    aleman56

    ResponderEliminar